fbpx
Site preloader
VisualHome – Salud Visual

Blueblocker

¿Por qué usar blue blocker?

 

El mundo va cambiando y nos tenemos que adaptar, queramos o no.

Esos cambios muchas veces nos traen grandes ventajas, pero también tienen sus desventajas.

Por ejemplo, la revolución tecnológica nos ha traído un montón de beneficios, sobre todo en el mundo de comunicaciones, pero el hecho de estar siempre frente a una pantalla también tiene sus consecuencias.

En Visual Trend nos gusta adaptarnos a los cambios, y aplicamos nuestro conocimiento en el cuidado de la salud visual.

Por eso para aquellos que, por ocio o por trabajo, pasan muchas horas frente a las pantallas led, ofrecemos nuestra línea futurex blue Steel.

Los lentes Futurex Blue Steel reducen la trasmisión de la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos. Esto se consigue con un tratamiento de superficie que actúa sobre la luz azul (cuyo espectro se sitúa entre 420 mm y 520 mm) y la bloquea hasta niveles no dañinos.

La luz azul va dañando la macula progresivamente.

El primer síntoma de que la luz azul nos afecta suele ser la fatiga visual, pero la exposición continuada conlleva a consecuencias mas graves.

Blue blocker para niños.

Asi como es importante para la vida de los mayores, también es importante para los mas pequeños. Muchas veces los jóvenes son los que mas tiempo pasan frente a la computadora, viendo películas, jugando al móvil, o con la consola, y además son los mas vulnerables a la luz azul.

Por esto, en Visual Trend recomendamos usar lentes con blue bloker tanto para adultos como para niños, en distintos tamaños, y con distintas armazones, incluso en cristales sin graduación. Para que la salud sea siempre lo primero y podamos prevenir futuros problemas visuales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?